Rituales 31 de Octubre y día de los muertos

Compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Sabías que…la noche del 31 de Octubre y las del 1 y 2 de Noviembre (Días de los muertos) es perfecta para celebrar rituales de conexión contigo mismo, desapegos y cambios?.
31 de Octubre Nuevo Año de Brujas, 1 y 2 de Noviembre Día de los Muertos, son momentos perfectos para hacer rituales para:

  • Cerrar Etapas
  • Renacer Espiritual
  • Purificación del Alma

Ritual Cerrando Etapas

En casa realiza este ritual para renunciar a todo aquello que te hace mal
Con el Jabón abre caminos del Pajaro Macua date un baño a las 12 de la media noche, deja secar por 20 min en tu cuerpo y posterior a ello incinera algún objeto que pertenece o tiene relación con aquello que quieres soltar.

Ritual Renacer Espiritual

Atrae la energía de la naturaleza para tu nuevo comienzo.
En tu habitación realiza un círculo rodeando tu cama con piedras y hojas secas, llena tu cuerpo con el aceite de ruda y prende un incienso de la buena suerte del pajaro macua; posteriormente recuéstate durante 1 hora en tu cama y deja que la naturaleza actúe en ti.

Ritual Purificación del Alma

Aleja los malos pensamientos, las envidias y el odio de tu vida.
Enciende en un rincón de tu casa una vela de sábila y usa el collar Obatala durante todo el día y permite que todo lo bueno y lo blanco se apodere de ti.

Suscríbete a nuestro boletín

Puede darse de baja en cualquier momento

Noticias Relacionadas

Inicio

Origen de Pajaro Macua

Nos encontramos ante Augusto Gómez, quien logrará trasladar la magia del nido del Pájaro Macua a una esencia, un perfume, una fragancia; el Pájaro Macua