Ritual para la prosperidad

Compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Ritual para atraer la prosperidad a tu vida y tu hogar

Si sientes que aun teniendo empleo, pareja y dinero la prosperidad no llega a tu vida, es hora de realizar un ritual para atraer la prosperidad. el siguiente ritual tiene como finalidad atraer la prosperidad en el amor, finanzas, trabajo, salud, alimentos y armonía en el hogar. Para este ritual necesitarás los siguientes materiales:

-100 gramos de arroz.

-100 gramos de lentejas.

-12 uvas.

-Pétalos de 1 rosa roja.

-12 monedas.

-Aceite de mandarina.

-Aceite de coco.

-Aceite de almendras.

-1 vela blanca.

-1 vela verde.

-1 vela águila real.

-1 vela amarilla san miguel arcangel.

-1 plato grande.

-3 platos pequeños.

-1 copa.

En un rincón o esquina de tu hogar coloca el plato grande con las velas encendidas y a su alrededor, en forma de semicírculo, coloca los tres platos pequeños. En uno de los platos pequeños coloca el arroz, la lenteja y las uvas, en el otro los pétalos de rosa roja y en el último las monedas. En la copa mezcla los aceites y esparce unas cuantas gotas sobre cada uno de los platos pequeños. Realizar 1 vez al mes y especialmente cuando se acerca la Navidad, estos días las energías positivas están en el aire y favorecen este ritual.

Suscríbete a nuestro boletín

Puede darse de baja en cualquier momento

Noticias Relacionadas

Inicio

Origen de Pajaro Macua

Nos encontramos ante Augusto Gómez, quien logrará trasladar la magia del nido del Pájaro Macua a una esencia, un perfume, una fragancia; el Pájaro Macua