Compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Atrae el amor con mucha pasión, amor y fé.

Los rituales que se realizan con la finalidad de atraer el amor posiblemente son más poderosos que el resto, esto debido a la gran pasión, amor y fe con que son realizados. Estos rituales tienen como finalidad atraer el amor en general a tu vida, el de una persona o lograr que alguien en particular te preste más atención que al resto de las personas. Los materiales que generalmente se utilizan para realizar estos rituales son sencillos y fáciles de adquirir, es por esto por lo que se pueden realizar cómodamente en casa sin necesidad de acudir a brujos o hechiceros.

Realizando este ritual por la noche del primer día de la semana seguido de un baño se logrará obtener excelentes resultados, los materiales necesarios son:

-1 vela rosada de la santa muerte.

-1 vela roja de la santa muerte.

-Pétalos de 2 rosas rojas.

-Pétalos de 2 rosas blancas.

-Almendra y canela en polvo.

-1 taza de agua de rosas y sales espirituales de atracción.

En un lugar tranquilo, silencioso y sin distracciones colocarás un espejo, te pararás al frente con las velas encendidas y en el reflejo de la llama en el espejo, mirarás fijamente visualizando esa persona especial, visualiza algunos momentos que quieres vivir a su lado y menciona su nombre en voz alta seguido de la frase Yo te atraigo a mi lado con la fuerza de mi amor, repite 3 veces, culminado esto procede a mezclar todos los otros materiales en un recipiente lo suficientemente grande y deja reposar por 20 minutos, transcurrido el tiempo sumerge una tela fina roja y pásala por tu cuerpo siempre visualizando a la persona que se desea atraer, finaliza con una ducha de agua limpia.

Suscríbete a nuestro boletín

Puede darse de baja en cualquier momento

Noticias Relacionadas

Inicio

Origen de Pajaro Macua

Nos encontramos ante Augusto Gómez, quien logrará trasladar la magia del nido del Pájaro Macua a una esencia, un perfume, una fragancia; el Pájaro Macua