Loading... Please wait...

Siete machos perfume

  • Image 1
Price:
$16.50
Weight:
0.51 LBS
Shipping:
Calculated at checkout
Quantity:


Product Description

Siete Machos es una loción que fue creada en México en el año 1930 en una perfumería botica, donde en ese entonces a uno todavía le podian hacer una mezcla de escencias creando una loción. El perfumero de ese entonces un día hizo una loción a base de Siete flores macho... la flor en si es la fenemina, pero hay flores con articulos masculinos como el clavel, el narciso, etc. De ahi viene Siete Machos. Es una loción con tonos secos y algunos dulces.
En los años 50 s las damas de alta sociedad utilizaban mucho Siete Machos, hay carnetes en los cuales venia impreso un leyenda que las mujeres que traian conigo Siete Machos obtenian un trato especial.
A lo largo del tiempo esta loción se ha vuelto un talismán de la cultura mexicana, ya que hoy la tendencia esta volviendo a las racies, a la tierra, las plantas, elementos que los ancestros utilizaban para curaciones. Hoy en día una persona va a un mercado y puede recibir limpias que estan hechas con Siete Machos. La magia de Siete Machos viene desde su imagen: Siete machos cabrios, siete que es número cabalístico, de la buena suerte, los machos cabrios son la perseverancia la fuerza que siempre van hacia arriba. El pebetero de fuego que simboliza el mistisismo, la magia. Un marco dorado que representa la abundancia, el dinero. La botella negra que representa elegancia. Y todos estos elementos soportados por una barra roja que representa.. el amor. Sin amor la vida no esta completada.


Product Videos

Siete Macho (03:13)
Noticiero Crónica tn8 Periodista Antenor Peña, Camarógrafo Agenor Obando Siete Machos es una loción de mezcla de esencias a base de Siete flores macho... la flor en si es la femenina, pero hay flores con artículos masculinos como el clavel, el narciso, etc. De ahi viene Siete Machos. A lo largo del tiempo esta loción se ha vuelto un talismán de la cultura en Centro América, hoy en día una persona va a un mercado y puede recibir limpias que están hechas con Siete Machos la magia de Siete Machos viene desde su imagen: Siete machos cabritos, siete que es número cabalístico, de la buena suerte, los machos cabritos son la perseverancia la fuerza que siempre van hacia arriba. El pebetero de fuego que simboliza el misticismo, la magia, un marco dorado que representa la abundancia, el dinero. La botella negra que representa elegancia. Y todos estos elementos soportados por una barra roja que representa.. el amor y sin amor la vida no esta completada. Telenica Canal 8. Reparto Bolonia. Mansión Teodolinda 1c. al sur 1/2c. Abajo. Managua, Nicaragua. Teléfonos:(505) 22665021 al 23. Copyright 2011 www.tn8.tv - Todos los Derechos Reservados.
  • Siete Macho
    Noticiero Crónica tn8 Periodista Antenor Peña, Camarógrafo Age...

Product Videos

Find Similar Products by Category


Write your own product review

Product Reviews

This product hasn't received any reviews yet. Be the first to review this product!




Subscripcion